Garmin Vector 3 vs Favero Assioma Duo

He tenido la posibilidad de probar los que son probablemente, los 2 potenciómetros de pedal más populares entre los cicloturistas.

En primer lugar esto no va a ser un análisis al uso, ya que estos potenciómetros llevan bastante tiempo en el mercado y podéis encontrár muchos análisis por Internet.

La idea es ver las diferencias entre uno y otro, para que alguien pueda decidir cual es más interesante en su caso.

Leer más

Viajar en una Orbea Oiz

Video de Youtube al final de la entrada.

Normalmente cuando pensamos en una orbea Oiz, la asociamos a Ibón Zugasti o Tomás Misser. Velocidad, rendimiento, competeción…

Y realmente es así, es una bicicleta con una geometría y una posición de pilotaje muy agresiva. Orientada al rendimiento, y las prestaciones. No es una bici pensada para ser cómoda o viajera, en la que poder pasar muchas horas al día.

Leer más

SIGMA ROX 12.0

Hace unos meses me surgió una buena oportunidad para comprar de segunda mano el nuevo Sigma Rox 12, concretamente a través de foromtb a una persona que estaba desencantada con el dispositivo y que se iba a comprar un Garmin 1030. Este dato es importante, pues este Sigma Rox 12, se presenta con la clara intención de competir con el tope de gama de Garmin, y hacerlo incluso a un precio más económico. Su precio de venta al público es de 399€, mientras que el de un Garmin 1030 unos 550€ de media, salvo ofertas.

Leer más

Soporte bicicletas. Topeak Dual-Touch

El encontrar espacio para guardar una bici en casa es complicado, y en mi caso más debido a que mi piso es pequeño y a que tengo más de una bici.
Barajé distintas opciones, pero lo único que tenía claro es que no quería hacer agujeros en casa. Primero porque no me es práctico ni estético estar haciendo agujeros y segundo porque no me fio demasiado de la capacidad de aguante de mis paredes de pladur, además que el piso no es mío.

Leer más
1 2